Preguntas

» Información sobre el producto

¿Que es MaxDude?
MaxDude es un producto 100% naturales con los ingredientes perfectos para ofrecer resultados grandes. Es una píldora por agrandar el pene sin los efectos secundarios.

¿Cómo nosotros tomamos las píldoras?
Usted debe tomar 2 píldora /día para los resultados más buenos.

¿Maxdude es legal?
Maxdude es un suplemento natural. No es una medicina y es legal por todas partes.

¿Perderé lo que gano si detendré tomar píldoras?
No. Todos los resultados son permanentes.

¿Por qué debo tomar píldoras en vez de suplementos líquidos?
Es importante tomar las medidas correctas aunque Maxdude es un producto natural y dietética. Nuestro producto es más costoso producir pero garantizará a ustedes las mejores dosificaciones.

» Expedición Y Distribución

¿Usted envía los paquetes por todo el mundo?
Estamos enviando por todo el mundo incluyendo países como USA, Australia, Canadá, Japón y Reino Unido.

¿De dónde usted envía los paquetes?
Nosotros tenemos las oficinas situadas en los países alrededor del mundo. Tu orden será envía desde la oficina que está cerca de usted.

¿Si yo pido MaxDude hoy cuándo yo recibiré mi paquete?
Todos los órdenes se envían dentro de 24 horas del pago. El correo certificado toma entre cinco y veinte días, DHL/FEDEX toma tres a seis días aproximadamente. Tiempos de la entrega son típicamente más cortos, y varía, dependiendo de la destinación del envío. Si usted no recibe tu paquete en 20 días usted debe contactas nos. Nosotros aseguraremos que recibes tu paquete muy pronto.

¿Hay embarques automáticos después de que mi orden actual está acabado?
Para proteger los intereses de todos nuestros clientes nosotros no enviamos los embarques automáticos, después de que el orden inicial está acabado. Por favor avísanos si usted desea recibir otra orden.

¿Habrá cualquier retraso por recibir mi orden?
Tu orden no se sostendrá por tus autoridades que porque este producto no es una medicina, Maxdude es un suplemento para la mejora personal.

¿Provees un número del seguimiento por cada embarque?
Sí, nosotros proveemos un número del seguimiento para todos los embarques.

¿Cuál es mi estado del orden?
Por favor contactas nuestro departamento de apoyo para las preguntas que relacionan al estado de tu orden.

» Las Preguntas de la Tarjeta de crédito

¿Qué tarjetas de crédito aceptas?
Nosotros aceptamos las tarjetas de crédito todo importantes.

¿Mi información de la tarjeta de crédito se afianza?
Tu información sobre su tarjeta de crédito es segura. Nosotros usamos los terminales seguros para procesar tu información de la tarjeta de crédito y una vez tu tarjeta de crédito se usa, tu número de la tarjeta de crédito se encripta y no se usa de nuevo.

¿Mi tarjeta de crédito se usará en el futuro sin mi conocimiento?
¡Absolutamente NO! Nosotros usamos los terminales seguros para procesar tu información de la tarjeta de crédito y una vez tu tarjeta de crédito se usa, tu número de la tarjeta de crédito se encripta y no se usa de nuevo.

¿Tienes una política del reembolso?
Nosotros reintegramos nuestros productos con un 100% dinero-garantía. Si, en el evento improbable, eres infeliz con tu compra o la actuación de nuestros productos, simplemente devuélvelos dentro de 60 días para un reembolso (excluyendo el impuesto de envío). Contacte nuestro equipo si quieres devolver tu orden.

¿Si no soy feliz con mi producto cómo usted enviará mi dinero a mí?
Si usted no es feliz, escríbanos o llámenos para encontrar más detalles. Lea por favor nuestra política del reembolso para información adicional.

» Información sobre el contacto

¿Cómo puedo encontrar a vosotros?
Nuestro equipo es listo contestar a toda tus preguntas. (24/7).

Nuestros números de contacto:
+1 800-208-0798 número gratuitamente para clientes desde EE.UU.
+1 210-254-1011 para los clientes internacionales
+1 210-254-1012 número de facsímile


Haga, clic aquí para escribirnos.
Maxdude no tiene ningún efecto secundario. Maxdude es un suplemento que se hace a partir de finas hierbas con una dosificación perfecta para ofrecer la píldora que es la mejor para pene ampliación. Ningunos feos efectos secundarios, ningunos riesgos para tu salud. Solamente garantizada aumento de tu pene.


Si tú no eres feliz con él, devolveremos tu dinero. Somos seguros que Esto no se producirá.

Tu tarjeta de crédito es segura con nosotros. Usted no perderá dinero y no pagarán para los productos antes de que lo comprobáramos. No tomamos ningún dinero de tarjeta de crédito sin autorización. Utilizamos métodos seguros para recibir el dinero desde nuestros clientes. Usted no perderá dinero con nosotros. Ninguna persona tendrá acceso a tu información sobre tarjeta de crédito.

Nosotros respetamos tu intimidad y no compartiremos esta información.

Usted eres un cliente y los clientes son los reyes para nosotros. Ofrecemos la ayuda para vosotras cada veces vosotros necesitéis. Escribes a nosotros, llames a nosotros, nos envías correos electrónicos. Contestaremos cada vez. Seremos felices para responder a todas tus cuestiones sobre Maxdude.




Live Chat
24/7 APOYO de CLIENTE