Maxdude Ingredientes

Todos los ingredientes de Maxdude son 100% naturales, examinado y se utilizaron durante siglos en la India y por todo el mundo (por los doctores de Ayurvedic). Es posible porque esta fórmula tiene resultados asombrosos cuando se utiliza para mejorar la vida sexual y propiedades del pene.

Abajo ustedes pueden leer todos los detalles sobre estos ingredientes:

Emblica officinals:
Esta planta es la mejor para aumentar la virilidad. El nombre indio para Emblica officinals es Indian Gooseberry (Amla). Es una planta apreciada porque contiene la vitamina C, los minerales y aminoácidos en gran cantidad. La cosa más importante sobre Emblica officinals es la capacidad de aumentar el nivel de testosterona. Se utiliza habitualmente para aumentar actividades sexuales y para aumentar la cuenta de esperma sin efectos secundarios.


Tribulus terretris:

Family: Zygophyllaceae
Common Names: Small Caltrops, Land Caltrops, Puncture Vine

Terrestris de Tribulus conocidos bajo el nombre de Gokshur en la India se conoce para la fuerza de curar la disfunción érectile. Aumenta el nivel de la hormona leutenizing , que aumenta el nivel de testosterona para una vida sexual maravillosa. El Tribulus terrestris actúa en tu cuerpo como un afrodisíaco.


Hibiscus abelmoschus:
Family: malvaceae.
Common name: Ambrette Seeds, Hibiscus Abelmoschus, Musk Mallow, Musk Okra,hibiscus_abelmoschus Ornamental Okra, Annual Hibiscus, Yorka Okra, Galu Gasturi, Bamia Moschata.

Hibiscus abelmoschus se conoce bajo el nombre de Muskdana o Musk Okra. Es una planta que está creciendo anualmente en los bosques tropicales y es utilizado por el Ayurvedic como un afrodisíaco. Esta planta tiene potencias especiales de proteger el pene y aumenta la virilidad. El aceite de las semillas, con un fuerte olor de almizcle es el ingrediente más importante de nuestro producto.

Asparagus racemosus:
Family Name : Asparagaceae
Common Name: Satavari, liliaceous

Asparagus racemosus se conoce bajo el nombre de Shatavari y se ha utilizado por los hombres como un afrodisíaco. Las raíces secas de Shatavari asisten a hombres y a su erección. Con esta planta los estimulantes son más fáciles de ser recibidos por el cerebro. Esta planta cura la disfunción eréctil y es el mejor para este problema.


Mucuna pruriens:
Family Name : Fabaceae
Common Name: dopa bean

Mucuna pruriens , está conocido como la Vaca-comezón. Es una planta usada por los hombres durante muchos siglos aumentar suya energía sexual. Algunas hojas se venden con otros afrodisíacos y ellos son el mejor para aumentar la energía sexual. Ellos son buenos aumentar la virilidad masculina también.


Hygrophila spinosa:
Hygrophila spinosa está conocido como Gokulakanta y mejora la calidad y la cantidad de esperma. Se han utilizado durante siglos para sus propiedades y ha un ingrediente en muchos afrodisíacos.


Withania somnifera:
Family: Solanaceae
Common Name: Ashwagandha
Es una planta muy vieja con la historia de más de 3 milenios. Withania somnifera está conocido como ` Ashwagandha' cuál significa el sudor del caballo. Este nombre pruebas que usted tendrá el igual sexual potencia como un caballo. Coordina la actividad entre el cerebro y los órganos sexuales. Es la planta ideal para tratar de los érectiles problemas como el pequeño tamaño de pene, la impotencia y la cantidad de esperma.




Chlorophytum arundinaceum:
El arundinaceum de Chlorophytum está conocido como Safed Musli. Es una planta que aumentan la fuerza masculina y la calidad de semen. Fue utilizado durante miles de años como una medicina para mejorar el poder sexual masculino. Safed Musli es considerado una alternativa en Viagra pero con los resultados mejores. Él garantiza la salud de tu pene.
Maxdude no tiene ningún efecto secundario. Maxdude es un suplemento que se hace a partir de finas hierbas con una dosificación perfecta para ofrecer la píldora que es la mejor para pene ampliación. Ningunos feos efectos secundarios, ningunos riesgos para tu salud. Solamente garantizada aumento de tu pene.


Si tú no eres feliz con él, devolveremos tu dinero. Somos seguros que Esto no se producirá.

Tu tarjeta de crédito es segura con nosotros. Usted no perderá dinero y no pagarán para los productos antes de que lo comprobáramos. No tomamos ningún dinero de tarjeta de crédito sin autorización. Utilizamos métodos seguros para recibir el dinero desde nuestros clientes. Usted no perderá dinero con nosotros. Ninguna persona tendrá acceso a tu información sobre tarjeta de crédito.

Nosotros respetamos tu intimidad y no compartiremos esta información.

Usted eres un cliente y los clientes son los reyes para nosotros. Ofrecemos la ayuda para vosotras cada veces vosotros necesitéis. Escribes a nosotros, llames a nosotros, nos envías correos electrónicos. Contestaremos cada vez. Seremos felices para responder a todas tus cuestiones sobre Maxdude.




Live Chat
24/7 APOYO de CLIENTE